Así es como empecé






Enganchado Al Juego

Capítulo 2   
"Los comienzos"

     ¿Cómo empiezas en esto? Pregunta que te sueles hacer cuando pierdes una apuesta. Te pones a pensarlo y reflexionas...

    Os contaré como yo inicie mi camino a la ludopatía sin tapujos y siendo directo. Envidio a esa gente que no le gusta el deporte, enserio, la envidio, pero que no le guste el deporte no quiere decir que no puedan entrar en el juego... Supongo que mi gusto deportivo hizo que empezase antes en esto y eso me supuso problemas. 

    Allí por el año 2014 arrancó la primera conversación sobre apuestas con un querido amigo, ya que "la quiniela" la considerábamos inviable, surgió la idea de ir a un bar del barrio donde había una máquina de apuestas. Mis ojos se convirtieron en euros viendo que en esa máquina podías combinar los sucesos deportivos que tu quisieses arriesgando cualquier cantidad de dinero, tu elegías la cifra. 

    Ese bar fue el punto de inicio de toda esta historia, dichoso bar... sigue abierto por cierto. Euro tras euro, apuesta tras apuesta. Sin ni siquiera tener trabajo, acudía muy a menudo a ese bar a echarme la del día, sobraron días y al final de mes faltaron euros...

Así es como me introduje en este mundo del cual estoy deseando salir. En el siguiente Post os contaré mi sensación de la primera "apuesta ganada"


Lo peor es empezar ganando ¿No creéis?


        Si hay más motivos para dejarlo que para continuar... 


¿Porqué no paramos?






Comentarios